Foto “Puente del Ferrocarril” ganó el Concurso del Patrimonio realizado en Durazno

0

El pasado viernes tuvo lugar en el hall del museo Casa de Rivera, la ceremonia de entrega de los premios a los ganadores del 18º Concurso Fotográfico Día del Patrimonio.

La actividad contó con la presencia de director de museos de la IDD, Lic. Oscar Padrón Favre, integrantes de la comisión directiva de Foto Club Durazno y los participantes, además de público en general.

“Siempre es una alegría inaugurar el Día del Patrimonio, con una exposición de concurso fotográfico”, dijo Padrón Favre, quien valoró el hecho de que la propuesta se mantenga en el tiempo, señalando que “son pocas las ciudades que realizan una propuesta de esta características tantos años en forma ininterrumpida”, al tiempo que felicitó a todos los participantes, entre los que se contaba a personas que ya han tomado parte de concursos y otros, que recién inician.

El primer premio fue para la fotografía “Puente del Ferrocarril”, de Santiago Suárez Da Costa. Segundo premio, sin título, autora Beatriz Devitta, tercer premio “Cine Baygorria”, de Patricia Piaggio y dos menciones especiales, para la fotografía sin título de Mauricio Gamboa y “Candombe” de Patricia Piaggio.





Entradas que pueden interesarte