Frente Amplio Durazno pidió por carta remoción del secretario de Centenario

0

Provocó el fuerte malestar a nivel de esa fuerza política, una intervención en la Junta de la edil Virginia Burgues (PN), en la que acusa a otro curul (aunque no lo nombra - pero asumen que se trata del frenteamplista Oscar Amarillo) de perseguir a los funcionarios de la Junta de Centenario y sacarles fotos con el objetivo de hacer denuncias en la Junta Departamental.

Siempre según la declaratoria de la bancada del Frente Amplio, Amarillo cumplió con su deber de informar sobre un accidente sufrido por una funcionaria de la Junta de Centenario durante la recolecciòn de basura. “Lo que no fue negado”, alude el comunicado.

Por otra parte, el FA aduce que todo organismo público debe velar por la seguridad de los funcionarios (eso incluye a la Junta de Centenario) y consideran mala la gestión de Bovio, además de atribuirle otros hechos negativos. La misiva sostiene que "lo hablaron" en su momento con el intendente y éste "no negó la situación".

La carta fue publicada en redes sociales este jueves 4 de octubre, en nombre de la bancada de ediles del Frente Amplio Durazno. Al final se solicita al jefe comunal una investigación administrativa y la remoción de Bovio, así como "la designación de otra persona con la debida jerarquía ética, política y de gestión". (ver carta al pie).






Entradas que pueden interesarte