Grupo del Liceo Rubino triunfó en Domingos Juveniles 2018

0

Sobre la hora 19:30 culminó en el estadio cerrado “Ernesto De León”, el certamen para adolescentes que organiza la Intendencia de Durazno.

Luego de múltiples pruebas, que comenzaron pasada la hora 14:30, los conductores del evento dieron a conocer la decisión del jurado que actuó en la presente edición.

A cuenta de mayores detalles (puntos), que proporcionará el organismo que promueve esta fiesta, adelantamos que ganó el equipo de sexto año MD y FM del Instituto “Dr. Miguel Rubino”, que intervino con el color amarillo. Recibió un cheque simbólico para canjear después por 300 mil pesos, 200 mil para el viaje de fin de año y el resto para el centro educativo al que pertenecen.

El segundo lugar fue para el grupo que se identificó con el color verde; se trata del tercer año del Colegio y Liceo San Luis.

Tercer puesto para el color azul, bachilleratos Unidos del liceo “Francisco Ríos” de la ciudad de Sarandí del Yí.

Cuarto puesto para sexto año de Derecho del Liceo de Blanquillo que participó  con el color rojo.


En el cierre estuvo presente el intendente, Lic. Carmelo Vidalín, quien felicitó a los chicos y les entregó el máximo trofeo que otorga la organización, además de felicitar a las concursantes que contestaron sin errores las diez preguntas dispuestas para la gran final 2018.





Entradas que pueden interesarte