Jefe de Policía de Durazno aclaró algunas "malas interpretaciones"

0

El Crio. Mayor (R) Héctor Rodríguez Santana frenó comentarios que atribuían a la policía local una visión negativa a propósito de los multitudinarios eventos juveniles previstos para este mes en Durazno, entre ellos el Encuentro Nacional de Arte y Juventud que empezó ayer. 

"No fue nuestra idea estigmatizar estos eventos a los que vienen tantos jóvenes", dijo una y otra vez el jerarca, en alusión a una interpretación errónea del público luego que se pidió a la gente cerrar las puertas de los autos y cuidar sus casas para así evitar robos.

Rodríguez solicitó disculpas a aquellos que pudieron sentirse ofendidos dado que no hubo mala intenciòn, sino sólo una apuesta a concientizar a la poblaciòn a propòsito de las medidas de seguridad necesarias cuando se aguardan grandes concentraciones de gente.

La conferencia de prensa se llevó  a cabo en la sede del comando, Rivera 631, este viernes 19 de octubre de 2018 a la hora 10:00.
Luego de hacer énfasis en este asunto el Crio. Mayor (R) Héctor Rodríguez Santana se refirió a otros temas de actualidad.






Entradas que pueden interesarte