María Alejandra Piñero de Chávez

0

Servicio comunicado por empresa fúnebre Los Cedros de la ciudad de Durazno – Afiliada a AEFI y CETI. Adherida a Previsión Sociedad Anónima. Falleció el día 9 de octubre de 2018.



(Q.E.P.D) † María Alejandra Piñero de Chávez
Se domiciliaba en Martín Salaberry esquina Coronilla
Velatorio: Batlle 778.
Sepelio: 10 de Octubre - Hora 12:00
Cementerio Parque Jardín de Durazno.

Afiliaciones individuales y familiares / Cremación y Panteón Privado / Convenios con todas las cooperativas / Cobertura Nacional de Traslados / Sorteo mensual entre los afiliados – Descuentos en Comercios / Solicite promotora a domicilio – 0800 8750 / 4362 6688 –


PARTICIPACIÓN. Dirección de DURAZNO DIGITAL participa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. María Alejandra Piñero, esposa de Federico Chávez, director de 104.1 FM Pueblo. Velatorio en empresa fúnebre Los Cedros, sepelio 10, hora 12:00, en el Cementerio Jardín del Durazno.


La Intendencia Departamental de Durazno, participa con profundo pesar el fallecimiento de la señora María Alejandra Piñero, esposa del funcionario de esta Intendencia, encargado de la Oficina de la Juventud, Sr. Federico Chavez, acaecido el día martes 9 de Octubre en la ciudad de Durazno. Sepelio ya efectuado.

 Lic. Carmelo Vidalín
Intendente

Sr. Juan José Bruno
Srio. Gral.



Entradas que pueden interesarte