Más de dos mil personas disfrutaron del Festival en La Paloma

0

Con gran éxito se desarrolló el pasado fin de semana el festival de La Paloma. Más de dos mil personas disfrutaron de un gran espectáculo que congregó a diferentes artistas de varios géneros musicales, algunos de dilatada trayectoria nacional e internacional, pero también dándole la posibilidad a los locales de poder mostrar todo su talento.

El buen clima se asoció a la fiesta que el sábado contó con la presencia sobre el escenario de Pilar López, Alejandro Acosta, los Hermanos Protacio, Canto para bailar, Polkeros del Yí, cerrando la primera jornada Vanesa Britos, quien hizo bailar a todos los presentes.

El domingo quien inició la actividad fue Alberto Rejal, luego se presentaron Tere Velazco, Meta Fuelle, Diego Bianchi, Fabricio González, el exitoso Lucas Sugo quien deleitó a los presentes con su amplio repertorio, cerrando, también con música tropical Grupo Málaga.

Además de la actividad artística se contó con una feria artesanal y una amplia plaza de comidas para atender a todo el público que llegó desde la propia localidad , como así también de pueblos vecinos y los propios residentes de La Paloma que en excursión se hicieron presentes en gran número desde la capital del país.








Entradas que pueden interesarte