Ministra de Desarrollo Social e Intendente de Durazno mantuvieron importante reunión

0

En el marco de la agenda que cumplió desde la mañana, este  miércoles 24 de octubre, en el salón azul de la Intendencia de Durazno, la Ministra de Desarrollo Social, Mtra. Marina Arismendi, visitó al jefe comunal, Lic. Carmelo Vidalín, con quien mantuvo una importante reunión.

En la oportunidad se abordaron diferentes temas, como el Sistema de Cuidados y Violencia de Género. Se hizo especial énfasis en la ciudad de Sarandí del Yí. También se habló del impacto social que provocaría en la región la instalación de una nueva planta de celulosa de la empresa UPM.

En la reunión participó, además el Director Nacional de Gestión Territorial, Mauricio Guarinoni, Director Ejecutivo de la Secretaría de Cuidados Economista, Jorge Campanella, Directora Territorial del Mides Dra. Magdalena Recoba, Director de Promoción Social de la IDD Comisario Mayor (R) José Pedro Rodríguez y la Maestra Anabela Prieto.

Al culminar la reunión el jefe comunal entregó a las autoridades visitantes una serie de artesanías elaboradas por el Taller Departamental de Artes Plásticas.

Agenda cumplida por la titular del MIDES


Desde la hora 09:00, reuniones con Equipos MiDeS local INJU, Cooperativa Social Alianza Oficina MiDeS. Recorridas a los grupos de Uruguay Trabaja. Encuentro MIPS SCO “Juntos cuidamos mejor” UTEC - Reunión con voluntarias/os INJU local INJU - Visita a ENEDUR y a FPB gastronomía Las Higueras (Esc 95),





Entradas que pueden interesarte