Mujer se desacató en la Fiscalía de Durazno y causó daños

0

Una joven de 19 años de edad se las agarró contra los implementos informáticos instalados en la Fiscalía duraznense. Según reportes causó destrozos en la computadora y tuvo que ser contenida por la custodia policial.

La muchacha había sido conducida hasta allí luego de ser detenida por el robo de un arma de fuego (calibre 32), del interior de una finca, tras un operativo implementado por personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, Unidad de Investigaciones y Seccional 1era.

Jefatura informó que un hombre -mayor de edad- denunció en la Comisaría 1era. que el domingo 30 de setiembre, en horas de la mañana, la ahora procesada ingresó en su domicilio y se fue con una pistola.

Tras su búsqueda la aludida cayó en manos de los funcionarios policiales, quienes la trasladaron hasta calle Artigas, entre Zorrilla y Penza, donde se extralimitó.

Finalmente -con los antecedentes sobre la mesa- la magistrada formalizó la investigación y la condenó a seis meses de prisión efectiva como "autora penalmente responsable de un delito de hurto, en reiteración real, con un delito de desacato".





Entradas que pueden interesarte