Ómnibus hacia y desde el parque de la Hispanidad para hoy domingo

0

La presencia de la legendaria banda Iracundos ha generado un gran interés entre los vecinos que peinan canas. De ahí la catarata de consultas recibidas en DURAZNO DIGITAL a propósito de cómo llegar hasta el predio del evento.

Según datos recogidos por el Portal de Noticias esta mañana, NOSSAR cuenta con el servicio de transporte urbano -que en forma diaria- hace el recorrido de barrios Durán e Hipódromo.

Por consiguiente, cada una hora los interesados podrán tomar el ómnibus de esta empresa en las paradas ya conocidas. Las unidades van hasta la puerta del Parque de la Hispanidad, reveló la fuente, y regresan constantemente.

El último ómnibus para volver al centro o barrios lo hace sobre la hora 19:00. Vale recordar que la actuación de Iracundos será a la hora 16:00, aproximadamente.

Show de Iracundos este domingo en Durazno

Con la participación del vocalista Jorge Gatto, poseedor del timbre y el mismo sentimiento que le ponía a sus canciones el recordado Eduardo Franco, la banda sanducera hará una presentación en la ciudad de Durazno.

La actuación tendrá lugar este domingo 14 de octubre -2018- en el Parque de la Hispanidad, con entrada  totalmente gratuita.

El show de los Iracundos se espera para la hora 16:00, como cierre del Encuentro Nacional de Personas Mayores que empezará al mediodía en el predio ubicado junto a ruta 5.

Vale recordar que el cantante y compositor Jorge Gatto Bell, conocido artísticamente como Jorge Gatto, es el verdadero y único heredero artístico para interpretar las canciones de Iracundos.





Entradas que pueden interesarte