Oscar Amarillo recibió total respaldo del MPP tras acusaciones en su contra

0

El Movimiento de Participación Popular remitió a DURAZNO DIGITAL un comunicado en el que da apoyo total al edil Oscar Amarillo "ante las injuriosas acusaciones de las que ha sido objeto por parte de funcionarios de la Junta Local de Pueblo Centenario".

EL MPP duraznense resaltó la labor que cumple el curul: "no sólo su destacada actuación como legislador departamental, que desde un principio ha trabajado por la localidad, defendiendo en reiteradas oportunidades a los funcionarios municipales denunciando arbitrariedades cometidas por la administración, como también haciéndose eco de planteos hechos por los vecinos y que su voz sea escuchada en el seno de la Junta Departamental".

"Rechazamos la actitud de la edil que diera lectura a la nota remitida al presidente de la Junta Departamental, firmada por funcionarios de la Junta Local de Centenario, desconociendo el reglamento de funcionamiento del Cuerpo", agrega el repartido.

"Sabedores del compromiso militante de todas las horas y de su persona de bien, frontal y sincero. Reiterando como sector el apoyo al accionar de nuestros ediles y de toda la bancada del Frente Amplio, sabedores del compromiso que han asumido en beneficio de todos los duraznenses", finaliza el MPP.





Entradas que pueden interesarte