Película "El Gruñón" se presentará este jueves

0

El Cine Club Durazno ofrecerá este jueves 4 de octubre la película El Gruñón, en la Sala “Rosina Sosa” del Pequeño Teatro de Durazno .


El film en idioma original y subtitulado al español se emitirá a la hora 18:00 y 20:30, con un costo de $100 para no socios, y quienes quieran pueden adquirir el carnet transferible por $180 mensuales.

GÉNERO: Comedia | Familia

SINOPSIS: EL GRUÑON

Todos los públicos

“El gruñón” es un hombre del pasado, alguien que está convencido de que todo era mucho mejor en los viejos tiempos. Todo aquello que ha hecho después de 1953 no tiene nada bueno para él. Un día se cae por las escaleras del sótano y se rompe el tobillo. Esto significa que debe ir a Helsinki durante un fin de semana para que le vea un fisioterapeuta, pero el pequeño viaje supone un gran problema para él: tendrá que coger un taxi, no podrá cuidar de su mujer que tiene Alzheimer y, por si fuera poco, se verá obligado a ver a la familia. ¿Conseguirá sobrevivir a estos dos días en la capital?

Dirigida por Dome Karukoski (La casa de las mariposas negras), la película cuenta con un reparto formado por Antti Litja, Petra Frey, Mari Perankoski, Alina Tomnikov y Viktor Drevitski, entre otros.





Entradas que pueden interesarte