Precandidato Enrique Antía visitó Durazno

0

Este viernes 26 de octubre de 2018 recorrió los medios de prensa duraznenses el jefe comunal de Maldonado Enrique Antía, proclamado por varios intendentes nacionalistas como su crédito en las internas de los partidos políticos.

En Durazno, Antía cuenta con el apoyo de Juan José Bruno, actual secretario general de la Intendencia de Durazno, y las diferentes agrupaciones que responden al Brunismo.

No obstante, el propio líder blanco Carmelo Vidalín lo acompañó en su periplo por los medios, lo que fue destacado como un gran gesto por parte de su par fernandino.

Antía -sector Más País- hizo énfasis en la necesidad de unir fuerzas para atender temas que aquejan a la sociedad, como empleo, seguridad y educación. También -aunque con menos urgencia- subrayó la importancia de atender el tema vivienda.

En opinión de Antía el empleo es uno de los asuntos que más le preocupa. Al cabo de su recorrida por Durazno Antía escribió en redes sociales:  “De gira por Durazno, fue muy grato coincidir intelectual y programáticamente con el amigo Carmelo Vidalin y con el secretario general de nuestro movimiento Juan Jose Bruno. En Guillermo y Gonzalo (por Guillermo Bruno y Gonzalo Spínola) tenemos jóvenes para  proyectar y construir.





Entradas que pueden interesarte