Revelan detalles del operativo “Mac 11” implementado en Durazno

0

En estos momentos hay varios emplazados por Fiscalía, al tiempo que otros dos sujetos ya marcharon a prisión.

En varios allanamientos la Policía de Durazno incautó droga, un arma de fuego y objetos productos de hurtos. Dos personas resultaron formalizadas por la Justicia por tenencia de estupefaciente, tráfico interno de municiones y receptación.

Tras una paciente investigación llevada a cabo por personal de la Brigada Antidroga de Durazno y de la Unidad de Investigaciones, a raíz del hurto a un local comercial ocurrido el pasado 21 de julio, donde fueron robados más de 30 celulares y otros efectos, se desplegó la Operación Mac-11.

Tras 4 allanamientos realizados, la policía incautó: 98,5 gramos de cocaína, 8 gramos de marihuana, 1 revólver calibre 32, 2 handies de uso civil, 2 televisores, 2 filmadoras, 1 cámara fotográfica, dinero y objetos varios los cuales serían aparentemente producto de hurtos.

Además, se incautaron celulares que en el transcurso de la investigación se pudo establecer que los mismos, así como también la cámara fotográfica incautada fueron reconocidos por el propietario de un comercio.
En la oportunidad se logró la detención de dos hombres de 29 y 36 años de edad, siendo conducidos ante la Justicia competente, donde la magistrada actuante dispuso al término de la audiencia, la formalización de la investigación contra los mismos como autores penalmente responsables de un delito de tenencia no para consumo, con un delito de tráfico interno de municiones y delitos de receptación, todos ellos en régimen de reiteración real, a la pena de dos años de penitenciaria.

Quedando más personas emplazadas por Fiscalía, involucradas en hechos delictivos que se continúan trabajando.


Fuente: Jefatura de Policía de Durazno





Entradas que pueden interesarte