Ruta 5: dos fallecidos y dos heridos tras choque entre auto y ómnibus de pasajeros

0

Según  el Portal de Subrayado el accidente ocurrió en el kilómetro 33,500 a la altura de Progreso. Un hombre de 86 años está en el CTI y una mujer de 73 politraumatizada.

Dos personas fallecieron anoche en un accidente de tránsito entre un auto y un ómnibus en la zona de Progreso.

El siniestro fatal ocurrió en el kilómetro 33,500 de la ruta 5, cuando, por causas que se investigan, un ómnibus de pasajeros que circulaba hacia el norte, chocó a un vehículo con matricula argentina que se dirigía hacia el oeste e intentaba tomar la ruta.

En el auto viajaban dos hombres y dos mujeres. Como consecuencia del impacto, una mujer de 83 años y un hombre de 78 años, fallecieron en el lugar, mientras que el conductor de 86 años y la otra ocupante de 73, fueron rescatados por Bomberos y trasladados a un sanatorio de Canelones.

De los heridos, el hombre se encuentra grave en el CTI, mientras que la mujer está politraumatizada estable, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

El caso es investigado por la fiscal de Las Piedras de 3° turno, Ana Vallverdú. Trabajó en el lugar personal de la Seccional 19 de Progreso, Policía Nacional de Tránsito, Bomberos y Policía Científica.





Entradas que pueden interesarte