Se realizó Campeonato de Paleta Goma Azul

0

Con gran suceso se desarrolló el sábado en el frontón del Club Centro Recreativo Democrático de Villa del Carmen, el Campeonato Integración, categoría B, de Paleta especialidad pelota de goma azul.

La final se fue para San Ramón, a través de la dupla conformada por Matías Cólman y Víctor Fernández, que vencieron 15 a 10 a Facundo Etcheverry y Jesús López de Villa del Carmen y Paso de los Toros.

La tercera ubicación fue para Fabian Zabala y Matías Porro.

La actividad dio comienzo a la hora 12:00 y finalizó a las 20:00 horas, con un total de 20 partidos, jugados a 15 tantos y 9 parejas que llegaron desde Paso de los Toros, Maldonado, San Ramón, Villa del Carmen, Sarandí del Yí,  Montevideo y ciudad de Durazno, dijo Luis Gabriel Martínez, encargado de las Escuelas de Paleta de la Intendencia de Durazno.

"Fue una linda jornada que se vivió en el club; con pelotaris y amigos de distintos puntos del país que pasaron muy lindas horas de campeonato y partidos tras partido. Gracias por compartir este gran campeonato que vivimos entre todos, aseveró el docente, agradeciendo al club Centro Recreativo, a todos los Pelotaris, al Municipio de Villa del Carmen, como también al amigo y pelotaris Luis Márquez y Fernando Rodríguez".

El torneo se jugó en dos series, la "A", integrada por: Nicolás Rodríguez-Guillermo Tourreilles, Fabián Zabala-Matías Porro, Luis Márquez-Gabriel Caballero-Clemencia Trucido, Andrés Ruíz Díaz-Roberto Acosta.
Y la serie "B": Santiago Martínez-Paolo Cerutti, Matías Colmán-Víctor Fernández, Andrés Baladón-Eduardo Berrospe, Gustavo Nahirnia-Carlos Piedra Cueva, Facundo Etcheverry-Jesús López.





Entradas que pueden interesarte