Senador Berterreche del MPP estuvo en Durazno

0

Este viernes 26 de octubre el legislador Andrés Berterreche estuvo en el centro del país, en el marco de una actividad promovida por el Movimiento de Participación Popular, que cuenta en sus filas con el diputado duraznense Martín Tierno.

Además de recorrer puntos de interés, caso de la UTEC, y charlar con dirigentes y simpatizantes del Frente Amplio, Berterreche hizo declaraciones a los medios tradicionales de la ciudad.

Entre otras cosas le quitó revoluciones al tema de las candidaturas. En ese sentido afirmó que el MPP no pelea por nombres, sino por imponer programas de gobierno.

Reivindicó los logros de los tres períodos del gobierno frenteamplista y abogó por encontrar a su partido al frente de un cuarto período, para ello, pidió profundizar los cambios introducidos por el FA, sobre todo, en materia social.

Beterreche fue duro con los gobiernos de derecha al igualar las ideas del Partido Nacional, en materia económica, con las ideas implementadas -sin éxito- por gobiernos de la región como el de Mauricio Macri (aunque no lo nombró).

Insistió en dar prioridad al programa de gobierno que el Frente Amplio pondrá a consideración de la ciudadanía antes que pensar en el nombre de quien será candidato a la presidencia de Uruguay.





Entradas que pueden interesarte