Sujeto acusado en Durazno de violación de domicilios

0

La Justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 27 años de edad, "por la presunta comisión -en calidad de autor- de dos delitos de violación de domicilio en régimen de reiteración real". Le impuso medidas sustitutivas.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado viernes 19 de octubre. Ese día un hombre mayor de edad denunció en la Comisaría 1ra. que un desconocido había ingresado a su finca tras forzar la puerta de acceso.

Atento a lo denunciado, de forma inmediata concurrió al lugar personal de la mencionada dependencia, conjuntamente con personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje. Los funcionarios procedieron a la detención del aludido y lo pusieron a disposición de Fiscalía.

Jefatura de Policía indicó a DURAZNO DIGITAL que “en el transcurso de la investigación se logró implicar al indagado en otro delito de similares características”.

Conducido ante la Justicia la magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación contra el delincuente "por la presunta comisión -en calidad de autor- de dos delitos de violación de domicilio en régimen de reiteración real".

Además le impuso las siguientes medidas sustitutivas: el imputado deberá fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal. Y presentarse en la Seccional correspondiente a su domicilio una vez por semana, por el plazo de 90 días.





Entradas que pueden interesarte