Triunfos duraznenses en etapa de Triatlón en Punta del Este

0

El  pasado domingo nueve representantes de la Escuela Departamental de Triatlón de Durazno viajaron a Punta del Este. Allí se desarrolló la penúltima etapa del Campeonato Nacional de Duatlón, que organiza la Unión de Triatlón del Uruguay. 

En un marco de brillantes actuaciones, se destacaron Juan Andrés Cawen y Lucas Silveira, ganadores en sus respectivas categorías.

Los resultados obtenidos por los deportistas duraznenses fueron los siguientes:

Categoría Sub 15 Damas: 1era. Melina Chachavías (Estrella del Este Maldonado), 2da. Ana Rossini (Escuela de Triatlón de Durazno), 3era. Julieta Duarte (Estrella del Este Maldonado) , 4ta. Lucía Porcile (Escuela de Triatlón de Durazno).

Categoría Sub 15 Caballeros: 1ero. Mateo Rodríguez (ZOT Montevideo), 2do. Gaspar Otormín (Escuela de Triatlón de Durazno).

Categoría Juniors A – Caballeros: 1ero. Juan Andrés Cawen (Escuela de Triatlón de Durazno), 2do. Juan Pablo Martínez (Escuela de Triatlón de Durazno), 3ero. Lucas Silveira (Escuela de Triatlón de Durazno), 4to. Juan Francisco Duarte (Estrella del Este Maldonado).

Categoría Mayor E: 1ero . Matías Silveira (Escuela de Triatlón de Durazno).

Completaron la delegación los deportistas Cynthia Betancor y Maximiliano Díaz, quienes debieron abandonar por malestar estomacal y una fuerte caída, respectivamente.

La Comisión de Padres de la Escuela Departamental de Triatlón de Durazno emitieron un aviso en el que expresan “el más profundo agradecimiento a la Intendencia Departamental, en la figura del director de de Promoción Social, José Pedro Rodríguez, que con su apoyo, permitió la exitosa presentación de nuestra escuela en el evento”.





Entradas que pueden interesarte