Wanderers Durazno cobró 60.000 dólares por pasaje de jugador a Italia

0
Sobre la foto de la conferencia la imagen del jugador Juan Ramos.

Si bien hay que descontar unos 11.000 dólares por concepto de representación, el ingreso a la cuenta BROU del club es altamente valorado. Así lo dijo el Prof. Federico Franco, presidente del club bohemio, en conferencia de prensa realizada este jueves en la sede de la institución.

“El primer punto es que se ha cobrado por medio de la AUF los derechos de formativas correspondientes al pasaje del jugador Juan Ramos del Montevideo Wanderers al Catania de Italia, ante gestión honoraria del doctor Fabián Espínola”, informó Franco.

“En segundo lugar, por decisión de la directiva, quien fija la política institucional del club, el dinero será destinado a obras”, aclaró.

“En tercer lugar, el monto del dinero es algo más de 60.000 dólares, cantidad que si bien para obra es poco significativa, cómo ingreso al club es muy importante. De allí se descontarán alrededor de 11.000 dólares de gasto de representación y gestión”, sostuvo.

“Cuarto y último punto, a partir de hoy la directiva comunicará una propuesta destinada a aquellos asociados y asociadas, que quieren aportar ideas y propuestas, sobre las posibles opciones a definir como destino del dinero, que se encontrará en cuenta del BROU del club Wanderers”, continuó.

“Es un dinero muy importante para nosotros, de repente en lo que es obra, como decía, es poco significativo, pero es para lo que es el club… Y si bien es un ingreso esporádico, porque esto no ocurre todos los días, es una suma muy importante para el club. Todas las posibilidades están abiertas dentro del rubro obras, únicamente”, subrayó.

Finalmente, el directivo reveló que están recibiendo propuestas: “de hecho hemos recibido 4 ideas, que empezaremos a valorar y a adjuntarle número, porque es difícil discutir para los que no estamos en el tema obras. Vamos a ver a cuánto llegamos y que preferimos y por dónde encarar el tema”.

“Nos gustaría que todo el que quiera participar no encuentre ninguna excusa para no venir al club y opinar, traer números y traer ideas”, aseveró. Trascendió que las primeras cuatro ideas recibidas pasan por arreglar el techo de la sede, comprar una chacra, mejorar la cancha Arambillet o el complejo infantil en avenida Frugoni.





Entradas que pueden interesarte