Actuación de la Escuela de Triatlón en Montevideo

0

El pasado domingo la Escuela Departamental de Triatlón de Durazno participó de la última fecha del Campeonato Nacional de Duatlón, celebrado en la zona Oeste de Montevideo (Pajas Blancas).

Los resultados registrados por los atletas duraznenses fueron los siguientes:

-Categoría Sub 15 Masculino:1º Mateo Rodríguez (ZOT Montevideo), 2º Gaspar Otormín (Escuela de Triatlón de Durazno).Categoría Sub 15 Femenina:1º Ana Noemí Rossini Cor (Escuela de Triatlón de Durazno).Categoría Junior A:1º Facundo Sellanes (San José),2º Lucas Silveira (Escuela de Triatlón de Durazno),3º Lucas Mallorca (Carmelo ROWING),4º Juan Pablo Martínez (Escuela de Triatlón de Durazno).Categoría Junior A Femenina: 1º Cynthia Betancor (Escuela de Triatlón de Durazno). Categoría Mayor B Masculino:1º Matías Silveira (Escuela de Triatlón de Durazno).

-AGRADECIMIENTO.

La Comisión de Padres de la Escuela Departamental de Triatlón de Durazno desea expresar una vez más el apoyo recibido para alcanzar estos logros, a la Intendencia de Durazno (Departamentos de Promoción Social y de Servicios).

La próxima actividad de la Escuela será la participación en la 1era. fecha del Campeonato Nacional de Triatlón, que se celebrará el próximo domingo en Piriápolis.





Entradas que pueden interesarte