Alumnos de la Escuela 68 de Cerro Chato y 71 de Puntas de Herrera visitaron Durazno y fueron recibidos por el Intendente Vidalín

0

En el marco de un proyecto impulsado por la Junta Departamental de Durazno, en la jornada de este miércoles, llegaron a la capital departamental un grupo de alumnos pertenecientes a la escuela número 68 de Cerro Chato y número 71 de Puntas de Herrera, quienes lo hicieron acompañados de sus respectivos docentes.

La actividad se inició temprano en la mañana en nuestra ciudad, donde visitaron el Bioparque, posteriormente el Parque de La Hispanidad, la avenida Churchill , el puente del ferrocarril, almorzaron en el Centro de Integración Barrial de Santa Bernardina y en la tarde prosiguieron el recorrido en el casco histórico, que abarcó la Iglesia San Pedro, Museo Histórico Casa de Rivera, plaza Independencia, micro centro, Junta Departamental y el edificio de la Intendencia de Durazno.

"Fueron recibidos por el Intendente Lic. Carmelo Vidalín, quien dialogó con los niños, escuchó sus inquietudes y finalmente entregó balones a las respectivas instituciones para fomentar la práctica del deporte", indicó la Comuna en un comunicado de prensa.





Entradas que pueden interesarte