Ante fiscalía ocupantes de vehículo que desoyeron voz de alto en ruta 5

0

Tres  hombre de 30, 33 y 51 años de edad, se encuentran detenidos a disposición de la fiscalía de Durazno, como presuntos autores de un delito de abigeato.

En horas de la madrugada del lunes 12 de noviembre (2018), en momentos que personal de Policía Nacional de Tránsito efectuaba controles rutinarios en ruta 5, a la altura del kilómetro 200, vieron una camioneta que llevaba un bulto en su caja.

Según Jefatura de Policía de Durazno, ante la situación se procedió a dar la voz de alto, pero los ocupantes hicieron caso omiso a la indicación y se dieron a la fuga.

Así las cosas, los funcionarios continuaron con su tarea y, a unos cinco kilómetros del lugar (185), los escurridizos ocupantes fueron detenidos con la colaboración del personal del Departamento de Seguridad Rural y Comisaría  2da.

Los detenidos son tres hombres de 30, 33 y 51 años de edad, a quienes les fueron incautadas cuatro ovejas producto de abigeato y el vehículo en el que circulaban.

Enterado el fiscal del caso dispuso que los indagados permanezcan detenidos a su disposición y le sean elevados los antecedentes de caso.





Entradas que pueden interesarte