Autoridades de OFI visitaron obras del estadio Silvestre Landoni

0

Este viernes autoridades de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), visitaron las obras que se vienen realizando en el estadio "Silvestre O. Landoni", consistentes en el recambio total del piso de la cancha, dotado de nuevas tuberías de desagüe y habilitación de riego electrónico, además de mejoras de tribunas e iluminación, por parte de la Intendencia de Durazno, y nueva pista de atletismo, a cargo de la Secretaría Nacional del Deporte (Senade) de Presidencia de la República.

Estuvieron presentes, el vicepresidente de OFI, Ing. Marcos Tiscordio, la Consejera Mariana Fernández, el Cr. Jorge Reyna Geremías, en representación del Intendente, Lic. Carmelo Vidalín y el arquitecto de la IDD, Santiago Carbajal, además de los ediles Edgardo Lerena Morena (presidente de la Comisión de Obras de la Junta Departamental) y Oscar Rodríguez.

“La verdad que muy contenta de las obras que están llevando a cabo y (la visita) un poco era bajar a ver lo que dice el reglamento en cuanto a las normas que tiene que tener el estadio, pero nada en particular”, dijo Fernández (OFI), que destacó la trascendencia de las obras que se vienen encarando en el lugar.

Reyna Geremías, sostuvo que “se nos habían presentado diferentes inquietudes que ahora con la señora Consejera estábamos tratando de evacuar; Santiago (Carbajal) es el arquitecto encargado de la obra, que también eran temas importantes que tenía que definir y nosotros agradecemos que hayan tenido la delicadeza de venir y de que se hayan tomado el tiempo porque no tenemos mucho tiempo para que arranque el campeonato”.






Entradas que pueden interesarte