Bioparque: titular de la Liga de Fútbol de Durazno opinó tras venta de entradas

0

La Liga de Fútbol Ciudad de Durazno fue la responsable de la venta de entradas en el Bioparque de Durazno tras presentarse al llamado efectuado por la Intendencia Departamental de Durazno.

Culminado el período y luego de que se hiciera la liquidación, la presidente de la institución, Dra. María Laura López, catalogó como "exitosa" la experiencia, ya que se hicieron de recursos económicos imprescindibles para hacer frente a los costos de participación de las selecciones juveniles que representan al departamento en competencias a nivel nacional: “la evaluación que hacemos es claramente positiva", subrayó.

"Nosotros tuvimos la venta de entradas desde el 7 hasta el 18 de noviembre y si bien las condiciones meteorológicas no nos acompañaron mucho (en principio), este fin de semana llegaron más de 800  personas y estamos muy contentos con la colaboración de la Intendencia de Durazno, con la posibilidad de vender estas entradas y con la cantidad de gente que va al Bioparque”, señaló.

Durante ese período de tiempo se vendieron 2851 entradas, quedándole a la Liga un monto de 85,530 pesos.

“Estos fondos nos van a venir muy bien para financiar el torneo sub 14 y sub 15, donde están jugando actualmente las selecciones que vienen muy bien: la sub 15 ya está en cuartos de final y la sub 14 está disputando la copa de oro. Lamentablemente son categorías que son netamente deficitarias porque la gente no acompaña tanto, no así pasa con la primera. Entonces son fondos frescos que nos sirven para financiar el viaje, todo lo que es el cuerpo técnico y todo lo que se invierte en estos chiquilines que realmente les está yendo muy bien, producto del trabajo que se viene haciendo con un equipo multidisciplinario”,  subrayó la dirigente.

López sostuvo que de existir la posibilidad más adelante, con gusto volverían a vender entradas en nuestro principal paseo público, “cuando tengamos la oportunidad vamos a aprovecharla porque la experiencia fue muy positiva”, sentenció.





Entradas que pueden interesarte