Camping: expectativa ante sorteo de 20 puestos; hay 372 anotados

0

Un número muy superior de hombres se anotó para la temporada de verano 2018-2019, tras conocerse la convocatoria a interesados en trabajar, realizada por la Comuna duraznense. La espera de los 372 registrados termina este viernes 30 cuando se lleve a cabo el sorteo ante escribano público. 

Como informara DURAZNO DIGITAL la Intendencia Departamental de Durazno, a través de la Oficina de Recursos Humanos efectuó un llamado a personas interesadas para desempeñarse como auxiliar de limpieza del predio del camping y playas, para la temporada 2018 - 2019.

Las tareas a desempeñar serán limpieza del predio del camping 33 Orientales, barrido y mantenimiento, limpieza y mantenimiento de baños públicos, mantenimiento y carpido de inmediaciones del camping, limpieza y mantenimiento de playas.

Las personas interesadas tuvieron que presentarse en la Oficina de Recursos Humanos de la Intendencia de Durazno hasta el martes 27 de noviembre. Ahora el sorteo -ante Escribano Público- de los 20 puestos disponibles, 10 para mujeres y 10 para hombres, se realizará este viernes 30 de noviembre, a la hora 16:00, en la sala de conferencias "Valentín Arias".

Quienes resulten sorteados tendrán un contrato por el término de 90 días.





Entradas que pueden interesarte