Cib zona Este de Ruta 5 festejó su primer aniversario. VIDEO

0

Con una muestra de las actividades que se realizan en el lugar, el Centro de Integración Barrial (CIB) Zona Este de ruta 5, ubicado en Batlle y Ordoñez casi Echegoyen, celebró su primer aniversario.

La actividad fue seguida por numeroso marco de vecinos y público en general, que disfrutó las diferentes exhibiciones de alumnos de las escuelas de Gimnasia Artística, Gimnasia Aeróbica, Grupo de Zumba y Conjunto de Danzas Primero Oriental.

El Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín hizo una breve alocución, Además estuvieron presentes el encargado del CIB, Martín Ávila, el Secretario General, Juan José Bruno y la Coordinadora General, María Ramos, entre otras autoridades y funcionarios de la IDD.

"Lugar -dijo el jefe comunal- donde hemos podido recuperar un edificio emblemático para el barrio. Ver actividades de todo tipo, como las que se realizan, pero fundamentalmente lo que implican la gimnasia artística que a nosotros nos llena de profunda satisfacción.
Saludar a todo el equipo de compañeros municipales que ponen lo mejor de sí, para levar adelante esta tarea. Además de agradecerles a los vecinos todos, en especial a aquellos que tuvieron que vivir durante muchos años momentos de dificultades, pero hoy los vemos premiados con este bonito gimnasio. A disfrutar, pocas palabras y mucha alegría”, dijo Vidalín, dando paso al programa establecido.







Entradas que pueden interesarte