Actualidad

Cib zona Este de Ruta 5 festejó su primer aniversario. VIDEO


Con una muestra de las actividades que se realizan en el lugar, el Centro de Integración Barrial (CIB) Zona Este de ruta 5, ubicado en Batlle y Ordoñez casi Echegoyen, celebró su primer aniversario.

La actividad fue seguida por numeroso marco de vecinos y público en general, que disfrutó las diferentes exhibiciones de alumnos de las escuelas de Gimnasia Artística, Gimnasia Aeróbica, Grupo de Zumba y Conjunto de Danzas Primero Oriental.

El Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín hizo una breve alocución, Además estuvieron presentes el encargado del CIB, Martín Ávila, el Secretario General, Juan José Bruno y la Coordinadora General, María Ramos, entre otras autoridades y funcionarios de la IDD.

"Lugar -dijo el jefe comunal- donde hemos podido recuperar un edificio emblemático para el barrio. Ver actividades de todo tipo, como las que se realizan, pero fundamentalmente lo que implican la gimnasia artística que a nosotros nos llena de profunda satisfacción.
Saludar a todo el equipo de compañeros municipales que ponen lo mejor de sí, para levar adelante esta tarea. Además de agradecerles a los vecinos todos, en especial a aquellos que tuvieron que vivir durante muchos años momentos de dificultades, pero hoy los vemos premiados con este bonito gimnasio. A disfrutar, pocas palabras y mucha alegría”, dijo Vidalín, dando paso al programa establecido.







About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.