Comenzó en Aebu Durazno el curso de Formación Sindical

0

En la tarde del viernes 9 de noviembre de 2018 dio inicio en la ciudad de Durazno el curso de Formación Sindical. Flavia Berrondo, presidente de AEBU local, definió la instancia "como una excelente jornada de la clase obrera". 

Pudo apreciarse un importante número de inscriptos, provenientes de diferentes gremios:  FRIGOCERRO, AFUCA, ADEOM, SOOF BPU, FRIGOYI, FUECYS, SUPU, ATN, SUINAU, FUM y AEBU. Todos se dieron cita en el local de calle Herrera casi Rivera, para comenzar con el objetivo propuesto en función de su accionar en el movimiento.

Tuvo a su cargo el módulo uno Federico Steinhardt, instructor de Instituto Cuesta Duarte, joven con 20 años en la actividad Sindical, inició sus primeras armas en el Sindicato Único de la Construcción y Anexos, SUNCA.


Apasionado de la historia y la filosofía como se define, tuvo el encargo y la responsabilidad de dar apertura a esta instancia de reflexión sobre la organización y su importancia estratégica en el mundo laboral. Corrientes del Pensamiento en la historia del movimiento obrero.
MÓDULO 1 - FORTALECIMIENTO SINDICAL.





Entradas que pueden interesarte