Continúan cortes de calle por realización de obras

0

La Intendencia de Durazno, a través de la empresa encargada de realizar las tareas, informa que durante la presente semana continúan los trabajos pluviales en calle José Pedro Varela, y comenzarán las tareas para pluviales en avenida Carlos Reyles.

Calle Varela continuará cerrada a la altura de la esquina con Juan Bautista De León y se realizarán trabajos sobre vereda en bocas de tormenta y canales de hormigón. Y en esquina Aparicio Saravia se realizará corte de calzada sobre Saravia para colocación de PVC y se continuarán trabajos sobre acera para bocas de tormenta y canales de hormigón.

En la avenida Reyles en Santa Bernardina, tienen lugar trabajos de pluviales en las aceras, comenzando desde la rotonda en la calle Pastor, avanzando hacia la calle Mayoral Aguirre. Se realiza zanjeo para drenes y se comenzarán los pozos para las bocas de tormenta.

En todos los casos se deberá tener la mayor precaución y evitar el pasaje por los lugares en los que hay señalización de carteles o cinta de Pare y/o de Prohibido Pasar.





Entradas que pueden interesarte