Cooperativa de viviendas GRUVIDUR 1 valoró oportunidad de la IDD en el Bioparque

0

El pasado domingo culminó el período de tiempo que la Intendencia Departamental de Durazno les brindó a los integrantes de la cooperativa de viviendas GRUVIDUR 1 para que se hicieran cargo de la venta de entradas en el Bioparque de nuestra ciudad. 

Luego de hacer la rendición de cuentas correspondientes las integrantes de la misma María Josefina Pereira y Eva Alicia Rodríguez valoraron en forma muy positiva esta experiencia que les permitió hacerse de recursos importantes para seguir sumando en la búsqueda del sueño de la vivienda propia.

“La experiencia fue muy positiva, nosotras formamos grupos donde los días hábiles trabajaron dos personas por día y el fin de semana reforzamos , donde se vendieron 4004 entradas y para la cooperativa quedaron 120 mil pesos”, explicó Eva.

Por su parte María, aseveró que en el tiempo en el que ella integra la cooperativa este fue el evento que más ingreso les reportó: “con esta actividad sin dudas fue en la que más hemos recaudado sin tener que poner algo, es decir fue todo ganancia, en otros eventos hemos tenido alguna ganancia pero hubo que poner algo y lo del Bioparque fue positivo en ese sentido, teníamos que apostar a trabajar y hacerlo bien” remarcó.

Desde esta semana trabaja la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno

Luego del llamado público que la Intendencia de Durazno realizó a instituciones del medio se estableció que desde la jornada de mañana miércoles 7 de noviembre hasta el domingo 18 del corriente quien tendrá la responsabilidad de abocarse a dicha tarea será la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno.





Entradas que pueden interesarte