Culmina el 22 Festival Forestal de Villa del Carmen

0

Este viernes 30 de noviembre a la hora 20:00 en el escenario "Horacio Escarón" dio inicio la vigésima segunda edición del Festival Forestal de Folclore de Villa del Carmen. Lamentablemente las precipitaciones obligaron a suspender la primera jornada dado que el público se retiró y no justificaba la presencia de los artistas sobre el escenario, amén de la seguridad de los músicos y artistas.

Pasado el viernes la etapa del sábado sobre el escenario empezó una hora antes. Previamente, se desarrollaron en el ruedo criollo, desde la hora 14:00, diferentes pruebas de grupa, para luego dar paso en la noche, a las 21:00 horas la actividad sobre el escenario en el parque con la presencia de Sin Estribos de Paysandú. Desde ese departamento Dúo Sin Fronteras, Copla Alta de Santa Clara, Maciegas, uno de los números más esperados sin dudas los integrantes de los Indómitos, que han conformado un nuevo grupo al que han denominado Crislove. Para el cierre del festival estaba previsto la actuación de Miriam Britos.

La última jornada del evento se desarrollará el domingo desde las 10:00 de la mañana con un concurso del que tomarán parte 16 tropillas y el cierre tendrá la actuación del Dúo Sin Fronteras y Polkeros del Yí.

Las entradas para el festival tuvieron un valor de 100 pesos, viernes y sábado, con la entrada del sábado en el ruedo se podía ingresar en la noche al festival y el domingo el precio fue de 150 pesos.

Un porcentaje del monto de las entradas se destinará a dos instituciones locales como lo son la policlínica y el club de niños “Chela Etcheverrito”.





Entradas que pueden interesarte