Feria del Libro: tras maratón de lectura este jueves inauguración oficial

0

Dando inicio a las actividades de la 12ª. Feria del Libro y de las Artes, que organiza la Intendencia de Durazno, se viene desarrollando desde este miércoles en la Biblioteca Municipal “Prof. Carlos Scaffo” y Sala Infantil “Serafín J. García”, la Maratón y promoción de la lectura, abierta de niños y adultos, que se realiza en forma ininterrumpida hasta la hora 16.30.

Continuó por la noche en Sala Lavalleja, a la hora 20:30, con entrada libre, con la obra de teatro “Yo, cuál Delmira”, con la actriz, dramaturga y directora Verónica Mato. Una obra vigente en una propuesta escénica unipersonal. Un espectáculo que recupera la vida y obra de la poetisa, al mismo tiempo que reflexiona sobre la actualidad de las mujeres uruguayas y su derecho a tomar decisiones sobre su cuerpo y su vida.

Ceremonia Inaugural

La ceremonia inaugural de la Feria del Libro y de las Artes será este jueves 15, a la hora 11:30 en Sala Lavalleja, con palabras del Coordinador de Cultura de la IDD, Miguel Irrazábal, el Director Nacional de Cultura, Sergio Mautone, la Directora de Centros MEC: Prof. Glenda Rondán, el Presidente de la Cámara Uruguaya del Libro, Álvaro Risso y el Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín.

La actividad se extenderá hasta el domingo 18, en los siguientes lugares: Museo “Casa de Rivera”, Sala Lavalleja y  Plaza Independencia y el sábado 17, la undécima edición del Encuentro de Estatuas Vivientes, Mimo y Pantomima.





Entradas que pueden interesarte