Guadalupe Romero: fusionó un carnavalito con reggaeton para su nuevo tema “Cantaré”

0

La  joven cantante de Canelones, 25 años, futura licenciada en fonoaudiología, no deja de trabajar en lo que es su pasión: la música y el canto. Empezó en esas actividades a los 9 años.

En nota concedida a DURAZNO DIGITAL Guadalupe contó sobre la fusión plasmada en el tema “Cantaré” que por estas horas puede  disfrutarse en Youtube. Al parecer la canción le ha dado grandes satisfacciones. La produjo junto a Néstor Techera, confió en la entrevista.

Guadalupe Romero, quien no oculta su deseo de volver al Festival Nacional de Folclore de Durazno en 2019, recordó su estrecha vinculación con el centro del país, en virtud de que ganó un concurso en categoría solista y luego se consagró como Premio Revelación.

La artista de la ciudad canaria es conocida por sus interpretaciones folclóricas y ahora se renueva con la fusión “Cantaré”, que promete meterse en la preferencia de los públicos más variados. Romero, en la nota, también recuerda que ha cantado tangos, como lo hizo en la plazoleta Carlos Gardel de Durazno hace no mucho tiempo. Escuchá la nota y la canción.




DURAZNO DIGITAL







Entradas que pueden interesarte