Hombre formalizado por la Justicia de Durazno por tráfico interno, fabricación de armas, municiones y explosivos

0

El  8 de marzo de 2018 una persona mayor de edad denunció en Comisaría 13era. que personas extrañas habían ingresado a su finca y habían sustraído dos perfumes y dos armas de fuego (un rifle y una pistola).

Atento a lo expuesto efectivos de la mencionada Comisaría, conjuntamente con personal de la Unidad de Investigaciones, realizaron allanamientos. Tras las mismas se recuperó una pistola denunciada. En ese marco fue intervenido un hombre de 32 años de edad.

Según reveló a DURAZNO DIGITAL Jefatura de Policía, en el transcurso de la investigación se logró vincular al implicado a dos delitos de hurto en finca, en las que había armas de fuego denunciadas, las que fueron recuperadas.

Finalmente, este jueves 29 de noviembre, en la sede judicial se celebró audiencia entre las partes. Allí la magistrada dispuso la formalización de la investigación contra el hombre por la “presunta comisión de un delito de tráfico interno, fabricación ilegal de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales relacionados, en reiteración real, con un delito de receptación. Le impuso arresto domiciliario durante las 24 horas del día”.





Entradas que pueden interesarte