Hombre rompió un vehículo policial frente a la propia Comisaría de Durazno

0

Personal  de la Seccional 1era. detuvo a un hombre de 31 años de edad, dado que -días pasados-  causó daños a un vehículo policial que se encontraba estacionado en calle 18 de Julio, frente a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.

Según Jefatura de Policía el sujeto “tomó una baldosa y rompió el parabrisas” del rodado, extremo que fue puesto en conocimiento del fiscal, quien dispuso la libertad del implicado y la realización del procedimiento de rigor.

Finalmente, este miércoles 31 de octubre -2018- el hombre concurrió ante la Justicia competente, donde la magistrada actuante ordenó la formalización de la investigación por la "presunta comisión de un delito de daño agravado, en calidad de autor".

Además, la jueza resolvió -como medida cautelar- que debe fijar domicilio y no modificarlo sin comunicación al Tribunal. Guardar arresto en su domiciliario por el plazo de 60 días, en horas nocturnas, de 22:00 a 06:00. También deberá concurrir a Alcohólicos Anónimos y acreditarlo ante la sede. Las medidas están amparadas en lo preceptuado en el Art.221 lit A,B e I.





Entradas que pueden interesarte