Imputan a joven duraznense dos delitos especialmente agravados

0

La Justicia competente dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 18 años de edad, por la "presunta comisión, en calidad de autor, de dos delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria, en régimen de reiteración real". Fue condenado a 60 días de prisión.

El hecho ocurrió el viernes 16 de noviembre 2018. Ese día una mujer mayor de edad se presentó en Comisaría 13era. y denunció que le habían hurtado un par de championes y un celular del interior de su domicilio.

Atento a lo expuesto personal de la mencionada dependencia realizó las investigaciones de estilo, las que permitieron identificar al presunto autor del ilícito: un muchacho de 18 años de edad. Según Jefatura de Policía de Durazno se logró la recuperación del celular denunciado.

Es de hacer constar que en el transcurso del procedimiento se logró vincular al indagado a  otro hurto. Finalmente, este lunes, en la sede judicial se celebró una audiencia entre las partes; tras la misma la magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación contra el indagado.





Entradas que pueden interesarte