Interés General

Inscriben: sortearán 20 puestos laborales para el camping, edad tope 65 años


Desde  este jueves queda habilitado el llamado para personas interesadas en cumplir tareas en el Camping 33 Orientales de la ciudad de Durazno.

La Intendencia Departamental a través de la Oficina de Recursos Humanos llama a aspirantes para desempeñarse como auxiliar de limpieza del predio del camping y playas, para la temporada 2018 - 2019.

Las tareas a desempeñar serán limpieza del predio del camping 33 Orientales, barrido y mantenimiento, limpieza y mantenimiento de baños públicos, mantenimiento y carpido de inmediaciones del camping, limpieza y mantenimiento de playas.

Las personas interesadas deberán presentarse en la Oficina de Recursos Humanos de la Intendencia de Durazno con la siguiente documentación: certificado de buena conducta, constancia de domicilio, fotocopia de la cédula de identidad y carnet de salud vigente.

El llamado se inicia este jueves 22 de noviembre -2018- y se extiende hasta el martes 27 del mismo mes, inclusive, en el horario comprendido entre las 13:00 y las 17:00 horas.
El tope de edad es de 65 años (excluyente).

Se otorgarán 20 puestos de los cuales 10 serán para mujeres y 10 para hombres , quienes tendrán un contrato de 90 días y la selección del personal se realizará mediante sorteo público el día viernes 30 de noviembre de 2018, a la hora 16:00.

Ante cualquier consulta los interesados podrán solicitar mayor información a través del teléfono 4362 3891 interno 113.





About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.