Intendente Vidalín recibió a delegación de alumnos de escuelas rurales del departamento

0

Ante la iniciativa de la Junta Departamental de Durazno, en la jornada de este miércoles, llegaron a la capital departamental un grupo de 24 alumnos de escuelas rurales, quienes lo hicieron acompañados de sus respectivos docentes.

La actividad se inició temprano en la mañana. A su arribo a nuestra ciudad visitaron el Bioparque y posteriormente el Parque de La Hispanidad. Entre otros puntos, hubo recorrida por la avenida Churchill y el puente del ferrocarril.

Almorzaron en el Centro de Integración Barrial de Santa Bernardina y en la tarde prosiguieron el recorrido en el casco histórico: Iglesia San Pedro, Museo Histórico Casa de Rivera, plaza Independencia, micro centro , Junta Departamental y el edificio de la Intendencia de Durazno, donde fueron recibidos por el Intendente Lic. Carmelo Vidalín.

El jefe comunal invitó a los niños a no claudicar en el esfuerzo, a seguir estudiando para superarse. También destacó la importante labor de los docentes y dejó un mensaje para los padres de los chicos, en el sentido de que nunca es tarde para estudiar y alcanzar las metas en la vida.

Los escolares y docentes se tomaron una fotografía con el Intendente de Durazno quien les obsequió un rompecabezas, cuya imagen para armar es uno de los puntos de atracción turística de nuestro departamento: playa el Sauzal.

Los Minitours son resultado de la coordinación entre la Junta Departamental - Nossar e Inspección Departamental de Educación Primaria de Durazno.







Entradas que pueden interesarte