Intendente y asesores mantuvieron importante reunión con vecinos del barrio El Puentecito

0

En la noche de este viernes el Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín, acompañado por varios de los integrantes de su equipo de asesores, mantuvo una importante reunión con vecinos del barrio El Puentecito.

En la instancia celebrada en la sede del club social El Puentecito, tomaron parte medio centenar de residentes de la zona, el Secretario General Juan José Bruno, la Coordinadora General María Ramos, Director de Obras Ing. Raúl Montero, Director de Promoción Social Crio. May. (R) José Pedro Rodríguez y el Director de Servicios Alejandro Petutto, como así también técnicos de las áreas obras y tránsito de la Comuna.

Los vecinos hicieron llegar varias inquietudes que contemplan aspectos vinculados al deporte, iluminación y seguridad vial y espacios verdes.

El intendente, Lic. Carmelo Vidalín, luego de escuchar atentamente cada una de ellas, dio respuestas y se coordinó para la segunda semana de diciembre una nueva instancia para evaluar el avance de las obras que se inicien y las gestiones en el caso de los planteos pendientes.





Entradas que pueden interesarte