Justicia de Durazno decide arresto domiciliario para hombre violento

0

Un sujeto de 29 años de edad, quien había sido violento con su pareja, una mujer de 27 años, fue procesado pero sin prisión, según informa Jefatura de Policía de Durazno.

La situación vivida por la fémina fue denunciada la noche del 1 de mayo del año en curso, en la Comisaría 6ta. de la esteña localidad de Blanquillo, departamento de Durazno.

Tras la denuncia radicada por la joven (por violencia doméstica) el caso fue derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, la que se ocupó del tema. Se enteró a la fiscal competente y se dispusieron medidas cautelares.

Finalmente, este miércoles 7 de noviembre, en el juzgado duraznense se celebró la audiencia entre las partes. Allí la magistrada actuante resolvió la formalización de la investigación contra el hombre como "autor penalmente responsable de un delito de Violencia Doméstica Agravada".

La fuente indicó a DURAZNO DIGITAL que el involucrado fue condenado a “dos meses de arresto domiciliario, en el horario comprendido entre las 00:00 y 06:00 horas y 6 meses de libertad vigilada”.





Entradas que pueden interesarte