La Paloma: este viernes será inaugurado el gimnasio polideportivo

0

El 9 de noviembre -2018- a la hora 19:30, con la presencia del Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín, se realizará la ceremonia mediante la cual será inaugurado el gimnasio de La Paloma, que fuera construido con recursos propios de la Comuna.

La Secretaria de la Junta Local, Sra. Patricia Cammarano, confirmó la fecha e indicó que en el pueblo la expectativa es grande, no sólo de niños y adolescentes, sino que de todos los vecinos para poder comenzar a usufructuar dicho espacio.

“Es la obra más grande que se ha hecho en el pueblo y esperada por todos ya que los escolares, chicos del liceo y los más grandes lo esperaban. Nosotros no contábamos con un lugar para ser anfitriones para disfrutar de lo que es el deporte y ahora si lo tenemos”, aseveró la funcionaria.

Para la inauguración se va a contar con un espectáculo de gimnasia artística, danzas y un encuentro de fútbol infantil, además de la parte oratoria en la que hará uso de la palabra el jefe comunal y la secretaria de la junta local.

“Queremos inaugurar el gimnasio con algo alusivo al deporte, vamos a invitar a todas las instituciones y al pueblo en general porque esta obra es para el pueblo”, subrayó Cammarano.





Entradas que pueden interesarte