Larrañaga sumó 5 mil firmas duraznenses: también de dirigentes colorados

0

El senador y pre candidato presidencial nacionalista, Dr. Jorge Larrañaga, agradeció las más de 5.000 firmas recogidas en Durazno en el marco de la campaña “Vivir sin miedo”.

Unos minutos antes de la conferencia celebrada en hotel Durazno, este jueves 1 de noviembre, el líder de Alianza Nacional se tomó fotos con dirigentes colorados, como el edil Edgardo Lerena y el ex diputado Francisco Bazzi, lo que agradeció en su cuenta de Twitter: “El edil colorado de Durazno Edgardo Lerena firmó y adhiere a la iniciativa de reforma constitucional por más seguridad #VivirSinMiedo”.

Larrañaga sostuvo que confía que antes de abril de 2019, cuando venza el plazo, habrà 300.000 firmas, aunque sólo se necesitan 270.000.

En el caso de Durazno algo más de 5.000 personas firmaron “para vivir sin miedo”, logro que fue destacado por el líder sanducero, así como también por el senador Carlos Camy que lo acompañó en el viaje a Durazno.

Larrañaga sostuvo en Durazno que confía en el triunfo del partido Nacional y en su capacidad para gobernar los destinos del país. Subrayó como uno de los temas que más le inquieta la seguridad, así como las pérdidas de fuentes laborales (empresas que cierran) y también la educación.








Entradas que pueden interesarte