Mauricio en busca del premio "Destacados" de Teledoce: intendente le entregó bandera de Durazno

0
Intendente Lic. Carmelo Vidalín entregó al Presidente de la Asociación Down la bandera de Durazno

En la sala de conferencias “Valentín Arias”, que se encontraba colmada por integrantes de la Asociación Down de Durazno, se llevó a cabo la sencilla ceremonia mediante la cual el Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín, hizo entrega al Presidente de la institución Mauricio Hernández, de la bandera de Durazno, ya que en las próximas horas partirá rumbo a Montevideo, donde participará de las instancias finales del programa “Destacados” de canal 12, donde compite junto a otras experiencias del país.

De resultar ganadora la propuesta de la Asociación Down de Durazno, representada en la figura de su Presidente, se impulsará un ambicioso proyecto que atenderá a brindar capacitación e inserción laboral a un número importante de jóvenes y adultos con síndrome down.

En la oportunidad el Lic. Carmelo Vidalín felicitó a los integrantes de la institución por el compromiso y por la obra que se está llevando adelante: “Mauricio nos representa a todos, ustedes tienen a un gran capitán y esto es como una familia grande, así lo he interpretado y creo que tiene que ser así. Y continuar siendo así, una gran familia donde todos nos apoyemos y donde todos tengamos un haz de luz al final del camino, que debe ser saber que si mañana no estamos, nuestros hijos tienen y tendrán la oportunidad de encontrarse en la vida con trabajo y con gente que les va a dar el mismo amor que le estamos dando nosotros mismos. Eso nos da a los más grandes una tranquilidad de espíritu realmente maravillosa y no tenemos que ocultarlo ni tener miedo de transmitirlo porque la realidad es esa”, remarcó Vidalín.

Más adelante el jefe comunal dirigiéndose a los padres de los chicos que integran la institución les expresó que Dios les dio una prueba dura, pero también les dio un premio, “les dio la responsabilidad de ser mucho más amorosos con los suyos y para con los ajenos, desarrollando fundamentalmente una virtud que a veces olvidamos de transmitir que es la solidaridad”, destacó.





Entradas que pueden interesarte