Millonario Juan Sartori se reunió en Durazno con algunos dirigentes políticos

0

En  las últimas horas el empresario, recién llegado a Uruguay, empezó una recorrida por departamentos del interior del país, en el marco de la promocionada intención de pre candidatearse a la presidencia de la República por el Partido Nacional.

Según la portada -del 15 de noviembre 2018- del diario local “Página Cero”, Juan Sartori cayó de sorpresa en la ciudad de Durazno y se reunió con el edil Juan Straneo y otros dirigentes blancos.

De acuerdo con la publicación el empresario millonario uruguayo, con negocios en varias partes del mundo, dijo que se va a reunir con muchas personas. “Voy a escuchar en estas dos semanas, me voy a reunir con todas las personas que pueda”.

En el marco de la visita a Durazno celebrada este miércoles, mantuvo conversaciones con Straneo, Yamandú Coirolo, Sebastián Charlo y Julio Arrillaga, entre otros dirigentes blancos.

El medio impreso anticipó que tras este encuentro, en los próximos días podría haber interesantes novedades a nivel del grupo que orienta a nivel local el curul nacionalista Juan Straneo Abreu.





Entradas que pueden interesarte