Nuevo film este jueves en sala del Pequeño Teatro Durazno

0

El Cine Club Durazno  brindará un nuevo film este jueves 8 de noviembre, en doble horario: a las 18:00 y 20:30.

La película Grandma en idioma original y subtitulada al español se exhibirá en el local del Pequeño Teatro de Durazno - Sala “Rosina Sosa” - W. Ferreira y F. Rivera.

Se recuerda que los interesados pueden adquirir el carnet transferible por $180 mensuales, en tanto que las entradas para no socios tienen un costo de $ 100.

FILM: GRANDMA (Estados Unidos - 2015) Duracion: 79 min.

TITULO ORIGINAL: Grandma

DIRECCION: Paul Weitz

GUIÓN: Paul Weitz

MÚSICA: Joel P. West

FOTOGRAFÍA: Tobias Datum

REPARTO: Lily Tomlin, Julia Garner, Marcia Gay Harden, Judy Greer, Laverne Cox, Sam Elliott,Elizabeth Peña, Nat Wolff, Sarah Burns, John Cho, Mo Aboul-Zelof, Skya Chanadet

GÉNERO: Comedia. Drama | Cine independiente USA. Comedia dramática. Road Movie. Vejez. Homosexualidad. Familia

PREMIOS:

2015: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz comedia (Lily Tomlin)

2015: National Board of Review (NBR): Mejores películas independientes del año

2015: Premios Gotham: Nominada a Mejor actriz (Lily Tomlin)

2015: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor actriz - comedia (Lily Tomlin)

2015: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor actor secundario (Elliott)



SINOPSIS: GRANDMA

Película no recomendada a menores de 12 años.

Sage es una joven que llega a casa de su abuela, Elle, en busca de dinero urgente para poder abortar. Elle no está pasando un buen momento, porque acaba de romper con su pareja y, además, al ser una mujer bastante mordaz, siempre está separada de su hija.

Aún así, Nieta y abuela inician una búsqueda, que durará todo el día, para conseguir los 600 dólares que Sage necesita y en el que visitarán, de forma inesperada, a viejos amigos.

Una experiencia abuela-nieta en la que ambas encontrarán otra forma de ver la vida: Elle logrará hacer las paces con su pasado, mientras que Sage se enfrentará a su futuro.

Esta comedia dramática está dirigida, escrita y producida por Paul Weitz (Being Flynn, Ahora los padres son ellos, American Pie), y está protagonizada por Lily Tomlin (Grace and Frankie, Altman), Julia Garner (The Americans, El último exorcismo parte 2), Marcia Gay Harden (Cincuenta sombras de Grey, Cómo defender a un asesino) y Judy Greer (Ant-Man, Tomorrowland: El mundo del mañana).





Entradas que pueden interesarte