Obligada por las circunstancias abuela denunció a su nieto

0

El sábado 24 de noviembre -2018- en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, una persona mayor de edad denunció a su nieto por “amenazas”. Se trata de un joven de 18 años de edad.

Atento a lo expuesto personal de la mencionada Unidad realizó los trabajos pertinentes y enteró de la situación al magistrado, quien dispuso medidas cautelares.

Se supo luego que las mismas fueron incumplidas por el denunciado, por lo que fue detenido y puesto nuevamente a disposición de la Justicia competente.

Finalmente, este domingo, en la sede judicial se celebró una audiencia entre las partes, tras la cual se dispuso la formalización de la investigación contra el muchacho por la "presunta comisión de un delito de desacato, especialmente agravado, en calidad de autor".

Además, le fueron impuestas algunas medidas cautelares: al imputado se le impone la prohibición de concurrir al domicilio, trabajo o cualquier lugar que frecuente su abuela, cualquier tipo de comunicación y contacto con la misma por el término de 120 días. Además, fijar domicilio y no modificarlo sin conocimiento del Tribunal.





Entradas que pueden interesarte