Diversión

Película "Vuelta a casa de mi madre" se emitirá este jueves


El Cine Club Durazno informa que este jueves  29 de noviembre emitirá la película  "Vuelta a casa de mi madre" .

Se presentará en el Pequeño Teatro de Durazno, Sala “Rosina Sosa” de  Wilsom Ferreira y Fructuoso Rivera en doble horario, a las 18:00 y 20:30 horas.

La película en idioma original y subtitulada al español podrá disfrutarse por un costo de $100 para no socios. Asimismo los interesados pueden adquirir el carnet transferible por $180 mensuales.

DIRECCION: Eric Lavaine

GUIÓN: Héctor Cabello Reyes, Eric Lavaine

MÚSICA: Fabien Cahen

FOTOGRAFÍA: François Hernandez

REPARTO: Josiane Balasko, Alexandra Lamy, Mathilde Seigner, Jérôme Commandeur,Philippe Lefebvre, Cécile Rebboah, Didier Flamand, Guilaine Londez

GÉNERO: Comedia | Familia

SINOPSIS: VUELTA A CASA DE MI MADRE

Película no recomendada a menores de 7 años

Stéphanie Mazerin se ve obligada a sus cuarenta años a volver a vivir con su madre Jacqueline. Al principio todo parece normal, pero la convivencia no será fácil. Jacqueline es una mujer con carácter y lleva un estilo de vida bastante peculiar. Cuando su hija, por ejemplo, decide crear una cuenta de e-mail para su madre, se convierte en toda una hazaña. Su día a día incluye además escuchar la música de Francis Cabrel en bucle, partidas de Scrabble insoportables y preciados consejos maternales sobre cómo comportarse en la mesa o de qué forma debe llevar su vida. Pero ahí no acaba todo. Toda clase de secretos familiares saldrán a la luz en una cena familiar, pero de la forma más estimulante.

Esta comedia familiar dirigida por Eric Lavaine (Barbacoa de amigos, Bienvenue à bord) y protagonizada por Josiane Balasko (Un feliz acontecimiento, Maman) y Alexandra Lamy (Con todas nuestras fuerzas, Los infieles), cuenta también con la participación de Mathilde Seigner, Philippe Lefebvre, Jérôme Commandeur, Cécile Rebboah y Didier Flamand, entre otros.





About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.