Policía Territorial de Durazno avanza en la demolición de fincas inundables

0

Este viernes  la Intendencia de Durazno, por medio de su unidad de Policía Territorial, procedió al derrumbe de una vivienda ubicada en la intersección de calles Huáscar Parallada y Ana Monterroso, zona determinada como de alto riesgo de inundación, en la que está prohibido construir.

Previamente el área de Asesoría letrada de la IDD realizó ante el propietario de la vivienda los trámites necesarios -y el respaldo documental- para realizar la acción en forma legal.

La IDD agradece a UTE y a OSE la pronta respuesta y ejecución de desconexión de los servicios en el lugar, evitando de esa manera la ocupación de forma irregular de la vivienda.


"Se recuerda que la administración del Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, ha venido realizando un continuo proceso de erradicación de construcciones en zonas afectadas por el desborde del río Yí", aclara un comunicado de la IDD.

"En el área que comprende el, hasta ahora, denominado proyecto “Parque Inundable”, la Intendencia de Durazno realizará intervenciones que permitirán habilitar canchas de fútbol y demás espacios de uso público dotados de mobiliario urbano, calles e iluminación", finaliza la fuente.





Entradas que pueden interesarte