Por drogas, tráfico de armas y municiones Justicia de Durazno procesó a dos personas

0

La Justicia dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 39 años de edad, como "autor penalmente responsable de un delito continuado de comercialización de sustancia estupefacientes, en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas y municiones". Le impuso una pena de 2 años de penitenciaría y un año de libertad vigilada.

Resultado de la misma investigación fue procesada una mujer de 30 años de edad, como "autora penalmente responsable de un delito continuado de comercialización de sustancias estupefacientes". Deberá estar en la cárcel 20 meses (prisión efectiva) y un año de libertad vigilada.

Sobre este caso Jefatura informó a DURAZNO DIGITAL que tras una paciente investigación, llevada a cabo por personal de la Brigada Antidroga Departamental y Personal de Seccional 8va. Cerro Chato, luego de la realización de un  allanamiento, se logró la incautación de pasta base, un revólver calibre 32, municiones, cinco celulares, un televisor, dinero uruguayo, argentino, brasileño y un automóvil.





Entradas que pueden interesarte