Robo a hotel de ruta 5: novedades del plano judicial

0

En  horas de la madrugada del 12 de setiembre de 2018, se tomó conocimiento en Comisaría 13era., por parte del empleado de un hotel ubicado junto a ruta 5- que personas ajenas al emprendimiento habían ingresado al lavadero y se habían llevado una moto y varias herramientas.

Según Jefatura de Policía, en el marco de una investigación llevada a cabo por personal de la mencionada dependencia, se realizaron varios allanamientos, los que permitieron recuperar parte de las herramientas denunciadas y piezas de la moto hurtada.

En la oportunidad se intervino a un hombre de 37 años de edad, quien este jueves 8 de noviembre, en el Juzgado local, tras la audiencia, fue formalizado por "un delito continuado de receptación, en calidad de autor".

El implicado, además, deberá cumplir algunas medidas cautelares por 120 días: la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente a su domicilio, sin obligación de permanencia. Y permanecer en su domicilio en el horario comprendido entre las 23:00 y las 06:00 horas.





Entradas que pueden interesarte