Turismo: Intendencia de Durazno dio detalles de los motor home que están en Durazno

0

"La naturaleza, la belleza del rio Yí, el monte indígena y la calidez del duraznense hace que nuestro departamento sea motivo de visita de turistas durante todo el año, algunos extranjeros y otros de diferentes puntos del Uruguay", apuntó la IDD en un comunicado.

"Quienes asíduamente concurren al camping 33 Orientales, ya sea para pasear o para desarrollar alguna actividad aeróbica, habrán notado esta semana la presencia de dos motor home en donde se desplazaban dos familias que coincidieron en Durazno. Una de origen francés y otra brasileña, quienes luego de disfrutar de nuestro paisaje por algunos días prosiguieron su viaje con otro destino llevándose un grato recuerdo de esta visita, prometiendo regresar.

No solo los extranjeros eligen Durazno, ya que actualmente se encuentra en nuestro camping un ómnibus de gran porte, adaptado como casa rodante, donde una familia residente en el departamento de Canelones decidió llegar hasta el corazón del país para desenchufarse de la dinámica del área metropolitana del sur.

Se espera que con la llegada del verano el número de visitantes se vea incrementado, teniendo sus picos máximos en las fechas de los grandes eventos como el Festival Nacional de Folclore y las Primeras Llamadas del Interior", finaliza la gacetilla.





Entradas que pueden interesarte